domingo, 1 de agosto de 2010

LEÉME


Se desata una canción al escuchar tu paso llegar,
Se desata la tira de mi ilusión al tu mirada hallar,
Empiezan las noches a ser cisnes,
Se desata un secreto en una cama,
leéme en dirección erótica de mi alma,
donde el verso provoque una pintura,
un Picasso delire por lujuria,
al sentir el camino de tus manos dibujando,
el más bello cuadro, el placer de amarnos.

Un muslo es mi dirección,
Una mano inicio de provocación,
Cuerpos alterados, más que importante tentación,
Desaparecen las sombras para no estar cerca,
Se adentra el deseo en el ombligo de nuestro centro.

Regresó a mi alcoba tu reino lujurioso,
Regresó la fragancia del té de la pasión con el verso del mar.
El dolor desaparece a trabes de la caricia de la verdad,
No te cuento, sabes todo,
Beso en los párpados, lágrima ya del ayer.

El pasado suda, pero tu dulzura hace agua de un ahogo..río de un te amo,
Ayer, olvido, vaho de un cristal apuñalado,
Grito, me desnudo, es mi locura,
sentimental, romántica momento por estallar.

Mi cuerpo se hace lengua,
Excito tu mente,
mental erección te proclama mi flor,
Asoma un pezón, llama tu atención,
Vibran mis piernas,
En tu iris observo mis alas,
Vértigo, desenfreno las de mis caderas,
Circulo lascivo, profunda fantasía, tu conmigo.

Rostro empapado, estrella de mi pecho,
Las horas crecen trepando el amor de dos,
Las horas crecen entre profundas respiraciones, el gemido de la verdad.

No brasas, no crepúsculo, no recuerdo,
Hoy es siento, señal de tu costa, señal de mi camino,
Galope en ti, paso adentrándose en un rojo poema,
Antojo de la palabra,
Ayer letra perdida..hoy letra gozada por tu mirada,
Escrita por los besos de tu árbol, abertura de tu libro.

Remolino de la furia, q embriaga tu velocidad,
Remolino de tu ansia por mi cuerpo tomar.
Hombre, mujer que más da,
Te siento en mi plena libertad,
Acorralo tu caricia por sentirme más tuya,
Mi cintura agarras con la fuerza del día,
Mis palabras llueven para ti, te quiero,
Me canta tu sentimiento,
Del amor nace música al son de movimientos lunares,
Azules mariposas, labios de sueños,
Despertares convexos.

Revuelta, hambrienta, ventana, fuego,
Me formas, me alimentas, me observas, me quemas..
Todo tu sentimiento en mi, abrasa el miedo,
temporal sin barca, marea solitaria, calma agua es tu abrazo,
ahora silencio, el palpito habla.
Tu fresco calor nombra mi piel,
Todo tu tacto en mi, florece mi sonrisa,
Toda tu mirada en mi, alma ayer viuda,
... hoy viste la fuerza del amar, tengo letra..soy amor..
............léeme.....

No hay comentarios: