domingo, 3 de octubre de 2010

LA VENTANA

LA VENTANA

de Chusi Comes Alfara, el El Domingo, 03 de octubre de 2010 a las 11:01
Nadie me despertó un día y me dijo como debía sentir, la ventana cerrada,
Nadie me hablo del alma, de su tristeza, la verdad, el escondite del amor.
Desgrane las habitaciones, aquellos techos blancos empezaron a sonreír cuando me conocí.
Empecé a activar cada línea pasiva de todos los rincones de silencios en mi,
Desactivando la angustia, surgieron las mariposas escondidas.
Empecé a saber de ti, todo pasó del desperfecto a días con más tiempo,
Creando frases que se hacen canciones en tu alma si las escuchas en perfecta calma.
Cada mañana me reconstruyo, provocando al amor, desnudo el sentir,
Abrazo a la vida..sin ella no soy nada.

Verdades de mi vida, sufrimiento sin emoción, incompleto corazón sin voz,
Incompleto beso que no llegaba desde la ternura del anhelado sueño.
Llegando a tocar mi locura abrace la escritura,
Pedí perdón a todas las veces q quise volver atrás con el pensamiento del ayer que aburre a la esperanza dejándola sin luz.
No se avanza más por que recuerdes el dolor,
Yo..deje de escuchar palabras para ahora sí sentir los corazones,
Que en alma va la verdadera palabra q refleja una mirada.

Palabras desde un vacío, una estación sin horario, rencores, vidas falsas de dinero, cama invisible,
dando prioridad al materialismo se pierde el amar, dicen no encontrarse,
no aprecian la voz del rayo del sol, la lágrima del cielo que te quiere lavar,
para un nuevo camino encontrar,
el sentimiento de navegar en la profundidad del alma conduce a tu respuesta.

No niegues el perderte en una oscuridad,
no niegues que el suelo pueda ser altura, llegarás entre caídas, asfalto de sudor,
amores ciclones de una noche, posaran cual caricia que una puerta más abrirás.
Los pájaros no se abandonan son siempre camino,
Observa tu cielo, al igual que tus sueños..vive de ti.

Tu locura llegará cuando recicles los días que ya no tienen retorno,
Llegará cuando dejes de serte infiel, que más da si somos diez en una cama,
Me rindo ante la lujuria que reclama mi deseo,
Que es como el tuyo.. pero yo lo digo,
¿Se ata un océano, se enjaula el viento?
Por ello infiel a tu vida por celos te guardas en ese cajón de frialdad,
Impides el flujo de la  sensibilidad que susurra una fantasía entre tus noches de soledad,
el no del temor.. no dejes que te provoque una tormenta,
Desnúdate ante el elemento del rayo de la vida, peca con la sinceridad de la piel,
No huyas. deja huella siempre al amar.

Entre la luz de esta vela ya casi dormida, hablo con mi soledad,
Le cuento lo pasado, ella inteligente borra esa suciedad del alma,
Dejándome espacio para yo conmigo ser la primera en soñar y amar.
No me voy a dormir... no te duermas, ni marchites en ese baile que algunos que dicen saber,
inyectan su labia para adormecer el camino de tu vida.
En ti va ese preciado viaje TU VIDA, huye de mentes impávidas,
En ti está ese lugar que tanto buscas, tierra de sueños,
Lunas lascivas, telas de fuego..no desperdicies la oportunidad de sentir,
Nadie dijo como hacerlo, recorre tus sentimientos hazlos caricia en la profundidad de una piel sin conocer,
creciendo el horizonte de la mirada.

Tu boca pasará a cantar aroma de emociones,
Por tener la fiesta del amor que nunca tuvo,
La ventana ya no es extranjera, el presente empiezas a entender,
esperanza con tiempo, calles con luz, cajones llenos de estrellas,
la libertad abre sus puertas ante el canto de  tu voz.

No hay comentarios: