sábado, 20 de febrero de 2010

SON SUEÑOS..



el abandono de un sueño...es el abandono de creer en ti, de tus aspiraciones,tus ilusiones. Es sentir frío cuando no hay hielo.
Desvanecerse en otras almas carentes de vida y coger un timón sin rumbo. Sin soñar nuestra alma pierde la respiración, se ahoga por falta de ilusión, el no tener sueños..lograr una meta..sentir..apreciar todo lo q tenemos..sin todo ello la persona camina..pero dormida,
alma en coma por falta de amor, aquel q todos tenemos en nuestro interior dentro..muy dentro de cada uno de nosotros..el q nos hace fuertes, nos lleva a amar todo lo q nos rodea, desde lo más diminuto hasta el corazón correspondido.
Personas con cara pero sin luz viven en una triste soledad q no les para de hablar y hacerles perder el tiempo, viven lejos de ellos mismos y nunca se les acerca el aire. Personas gelidas vacías por dentro, infieles a su felicidad, a sus sueños.
Un sueño no es querer tener en la cuenta bancaria cientos de miles de euros, no es vestir un traje de Dior q resbala a la piel,porqué esta tan sólo pide sentir el tacto del amado..
se sienten las emociones no las marcas. El mejor traje son tus sentimientos.
Un sueño no es poseer un diamante enjaulado en un aro y en dedo pasearlo. El diamante más valioso es aquella gran amistad q ahí siempre está, cuando sufres y sonries y no te suelta de la mano.
No es sentarse en un Lamborgini y correrse la vida en ruedas..no...las prisas..cómo alguien dijo..no son buenas, bueno es el sentir el día a día el paso a paso de tu destino q junto a ti siempre va.
El dinero no da la vida..sí ayuda..pero no solventa los problemas de tu interior..ni mucho ni poco..el poco ahoga cada mes y el mucho corrompe y llegas a pensar q no sabes quien eres. No hay mayor riqueza q amarse uno mismo..y q te amen...
Los sueños verdaderos te hacen elevar del suelo manteniendo los pies firmes, te llevan de la mano volando durmiendo y despierta, nada se lleva el viento, todos quedan en ti, en tu sonrisa, en ese cerrar de párpados q te hace tan a gusto estar contigo mismo..y soñar..en ese viaje esperado q te hará conocer mundo, el trabajo q tanto deseas para sentirte realizado y por supuesto recompensado.
Sueños..de aquella música compuesta q llega al alma, al igual q aquel libro escrito con los dedos de un soñador loco llega a tus manos para ser leído y sentido..o quizá el dibujo enmarcado de un pintor q ni canta ni escribe ..pinta ese es su lenguaje y los colores su aroma
Soñar..q alguien vuelve a tu lado, compartir una cena, descubrir una noche q se hace oscura de repente al un desconocido conocer y acabar revolcados los dos en una cama de un hotel q era fría y llenase de calor con su pasión.
Son sueños, ni caros ni baratos..simplemente deseados, desear crear, vivir, amar. Un sueño es un refugio, sin puerta ni techo, todo cabe, nunca esta lleno, no exite un croquis sólo un latido de fuerza, no tienen edad sólo saben volar. Sueños q nuestras lagrimas aprietan y en un archivo las comprimen, en caja y un soplido las reconstruye en otro sueño.
Sueños..no vivas sin ellos..son tu fuerza, tu creación..tu levantar, la espera de esa llegada ansiada...no sufras, con deseo y voluntad..todo llega a ti.