domingo, 11 de julio de 2010

AUSENTE DE VOZ

Sin carmín lloran mis labios,
Noche ausente de voz.
Sin amor no soy yo,
Todos duermen, no soy tiempo,
Respuestas del no,
Versos sin campana ni cambio,
Dios solto su mano,
A escondidas observo un calendario,
¿stoy en movimiento? O no siento los días?

Sin mí me pierdo, entre mi mundo se me van los caminos,
Cremallera sin presumir,
tirante sin seducción,
La promesa pierde un boton,
Siempre tiende a repetirse,
Casa de muñecas, piezas sueltas, silla rota,
Yo sin canción, ni hombro donde apoyar mi amante nocturna, la soledad.

Decidida ante un último verso que hará más distancia,
Diseco palabras sin príncipes ni carruajes,
Túnel de puntos finales,
Colmillo de lobo,
Sin cielo... ni se escucha una verdad,
Vinagre en la herida,
verano sin blanco,
anillo de la soledad.

Confundí una estrella creyendo que nacía en mi una alegría,
Confundí aquello que di sola en un banco de esos de llanto,
Presa sin ratón, presa de aquel ayer, donde le robe a mis sueños la felicidad.
Me doy un adiós me encierro en la noche, haber si me invento y sale de esto algo mejor,


Me emborracho con el calor, adicta a un dolor constante tintura de aquella mentira,
¿Dónde esta esa noche de miel con caricias? Noches de corazones de cinco estrellas.
¿Dónde esta esa vida...aquel minuto de felicidad? Gusano sin fruto, pecado de Adán.
¿Dónde estoy? Qué me echo de menos...

Abriré mi mar con mi fuerza y mi fe, qué mal vivir estas noches sin ti.
Subirán el telón de muros y trapecios, crearé la ilusión desde mi interior,
Haciendo bellos paisajes por donde pase..chistera de frescura.
Me gustaría hacer olvido de aquel marrón, crear mi mundo en color,
Dar la espalda al aquello que paso,
noche de hoy te da la pista de cómo vivir,
Meditaré, sentiré..arriesgaré en lo prohibido,
tatuaje permanente es el sentido que le des a tu vida, confianza, sonrisa, lucha...y
...tu amor... haciendole el amor a los días para que los Dioses digan no estas sola te ama la vida.

Haré luces de mi desnudo para que mañana luzcan por el paseo de la vida.
Nada se apaga si uno a sí mismo se ama ..es timón de su destino,
Yo ahora, lloro en esta noche sin alcoba de sueños, noche vagabunda de placer.

La cama está vacía, el recuerdo se hace una almohada, el abrazo que no tengo
Es tu palabra de mañana...

No hay comentarios: