domingo, 17 de enero de 2010

Y TÚ Y A TÍ


Y tú....y a ti...
te digo....q te quiero
te digo q te anhelo,
q la luna esta triste,
porque le faltas... me faltas... tú.

Y tú... y a ti...
hoy es un día sin sol...
donde esta la luz?
q hace brillar el día con esa mirada cautiva,
esa mirada....q es el mirar de la vida.

Y tú... y a ti...
te esperaré...
ningún agua puede apagar este fuego,
porque son llamas de amor...,
almas q viven con intensidad...
cada caricia... cada beso...
q su amor les entrega...

y tú... y a ti...
té desnudo el alma,
toma tú mi alma,
ámame sin pausa...
nuestro amor esta vació de tiempo...
lo tienes todo!
ama mi cuerpo... yo...
ardo en deseo de ti.

y tú y a ti...
crea en un credo
la redondez caracola de mi seno,
crea en un beso
una isla blanca de ardiente sol.

y tú... y a ti...
un sueño dirijo hacia ti...
para volver a mi sueño..
Donde el amor es dueño...
quiero dentro de ti...
y tú... y a ti...
te quiero...

y tú y a ti...
Desnuda estaré,
Esperando tu piel...
Desnuda estaré,
A ti me entregaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien se siente el ser que lee estos versos, estas letras, estos sentimientos.

Que bien se siente el ser que en tus manos haces su mente pasear entre nubes de sueños.

Que bien CHusi, sigue asi, cada vez que te pones, obras magia en tus sentimientos

Anthonyy