sábado, 8 de mayo de 2010

¿qué es?

Que es esto q me invade q en mí ha hecho nacer un sentimiento,
Donde las flores s son de brillos hechos de lunas eternas,
Que estas forman una estrella donde tu mirada es reflejo en mi lecho.

Que es esto q siento…
El verdeazulado del mar desde hace días presente calma,
Visible horizonte donde tus labios despiertan mi sedienta boca.

Que es esta sensación,
Que amenaza mi dolor y me cubre de lágrimas,
El no tenerte, abrazarte y besarte en este instante.

Que es este color,
Tus besos fecundaron el amor en mí,
Renací sin fuga, paloma de mi cintura,
Noche serena, palabra escrita,
Corazón ferviente, paraíso de tu mundo.

1 comentario:

Lía dijo...

El amor y la pasión, dos sentimientos entrecruzados. Uno debe cantar al cariño y el otro le cuenta al cariño lo que es un amor apasionado.
Pero tú lo has descrito perfectamente.
Un abrazo.