domingo, 11 de abril de 2010

UN MINUTO

Conjuro a la pasión en nombre del amor,
Besos, caricias, miradas en el juego de la cama,
Atrayente satisfacción fue estrella fugaz
Atrapada en el mar de mi oscuro y sabroso deseo,
Se respira nueva piel,
Se abre paso el atardecer.

Aquel abandono de la excitación,
Renació en cuerpo vibrante,
Sentidos locos, despertó el ardor.

Naufraga la soledad, se arrincona maltratada la tristeza,
Por lujuria y labios vanidosos,
Por sublime canción q retumba haciendo eco nuestros sexos,
Mi cabello de terciopelo es sabana a la que tu acariciar,
Busco tu boca para dormirme en tu felicidad.

Cuerpo sedoso, desvaneció la piel salada sin amor,
Volviéndose picante mi mirada,
Minuto de felicidad,
sin moneda por amar,
si hay tormenta se vuelve abrazo,
a la nostalgia deshacemos que no quiere pero a la que un minuto le puede.

Me duermo pero te observo,
Minuto en mi mano,
Eternidad de sueños que amar,
A lo oculto lo vuelvo en gemido sí tú estas conmigo,
En un minuto...vuelvo a mi soledad..
Pero secuestre tu fragancia...mi almohada es de tu color..
...donde a tu sueño... en un minuto...
vuelvo hacerte el amor...

No hay comentarios: