domingo, 14 de febrero de 2010

LA PRIORIDAD DE AMAR ( Relato finalista, Editorial Pelicano)

Trabajo, economía...esta maldita crisis q tantas lagrimas esta haciendo derramar, familia o algún q otro problema personal, evita nuestro sueños, evita el descanso... ahuyenta la pasión.
Toda dirección lleva al trabajo y al que hacer..se desvía el placer por no poder atender.
Dejamos de lado lo más grande, esencial..el querer.
Es prioridad la sonrisa en el trabajo, es prioridad el dar la mano al desconocido..y olvidada queda por estrés la gran prioridad de amar, el deseo de tenerte...
Horas y más horas cargan el organismo..sin más ganas él llegaba a casa..cama de sofá era el olvido de aquel pesado día q sin fijarse el amor tenia, y ella allí..delante de él..observando el sueño de su amado..sentase a su lado para con una caricia sanar un horroroso día.
Una caricia en la ceja izquierda, q le aporta su amada provoca una inmediata reacción física, el sentir de nuevo aquel tacto..le hace abrir los ojos..sentir q ella está allí junto a él..hace q le invada una sensación de paz. Ese día q en la oficina parecía no terminar, se convierte en lujo al sus labios besar.
Masajea su espalda como aquellas leves y pequeñas olas lo hacen al mar, acaricia con su sensualidad..un día ahora hecho de calma y amor. Blanca piel q es besada y hecha rosada por el calor de ella tener.
No huele a rosas, es el aroma del amor q dos almas envuelve..agotado él..viva ella..Haciéndolo renacer de su cansancio, haciéndole sentir..labio a labio..cuerpo a cuerpo..en esa magia llamada pasión q no tiene voz pero sí canta..
Velo en los ojos de ella q pasan a ser iris de brillo de estrellas de él, para ella no hay cansancio y él vive de nuevo en segundos, su ánimo es decreciente por ella ser conductora de su amor..q lo sumerge en ese baño tan deseado de amor.
Agua convertida en temperatura feroz al sentir amarse hombre y mujer, espuma de invisible esponja, erótica espuma q recorren unas lenguas ardiente de deseo.
No hay fronteras en sus pieles ni esquinas q escondan secretos, ni limites al placer. Uno dentro de otro..sexo con sexo..deseo con fuego..ella eco del corazón de él. Tiemblan sus miradas, placer intensificado..orgasmo soñado queda en un abrazo.
Ella y él amándose cuando parecía q todo se desvanecía, el trabajo ya no fue su cárcel, sentía la hora del regreso a casa donde ella cada noche con su amor lo esperaba, él dueño de su ombligo y ella espuma de su piel.

2 comentarios:

Phanktom48 dijo...

Felicidades Chus!!! Aunque no es de extrañar porque raro es el día en que después de leer tus palabras, no me tenga que quedar en silencio pensando en lo que has escrito. Y eso no lo consigue casi nadie. Gracias!

raul dijo...

fuerza....amiga